Jabón Curcuma - Despigmentante Antiinflamatorio
Jabón de Curcuma
Despigmentante Antiinflamatorio
Es ideal para pieles atópicas y delicadas. Mitiga manchas por el sol, las manchas de axilas, por quemaduras y marcas de acné. Además de sus propiedades relajantes, este jabón es ideal para tratar las manchas de la piel luciendo uniforme y luminosa.
Ingredientes:
Aceite de oliva, Extracto de aloe vera, Curcuma, Vitamina E
Modo de uso: La forma recomendada es enjabonar cara y manos, dejar reposar la espuma 2 minutos sobre la piel, luego enjuagar muy bien con agua y secar la piel con toallas de algodón.
Usarlo todos los días de manera habitual.
Presentación:
Aproximadamente 100 gr en barra.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder agregar al carritoJabón de Curcuma
Despigmentante Antiinflamatorio
Cuando se aplica sobre la piel, la cúrcuma ayuda a iluminar un tono de piel poco uniforme, acelera la cicatrización de heridas, cortes y cicatrices e incluso ayuda a aplacar los radicales libres que causan el envejecimiento. La cúrcuma acelera la circulación, ya que la curcumina disminuye la oxidación y rebaja la reacción al estrés. Algunos estudios han demostrado incluso que reduce el daño ultravioleta gracias a sus propiedades antioxidantes, razón por la que sentimos que calma y refresca la piel quemada por el sol o las erupciones que salen por el calor.
La cúrcuma es una planta tropical de flores amarillas y raíz parecida a la del jengibre. Sus incontables beneficios la convierten en una gran aliada de la belleza y la salud. Algunos la han definido como Oro para la piel. Especialmente destaca sus propiedades para reducir las manchas de la piel y aportar gran luminosidad al rostro. También es muy efectiva para combatir el acné, reduce las arrugas, elimina el vello facial, ayuda a aligerar las estrías, trata las ojeras. Ayuda a eliminar rastros de toxinas o residuos químicos en la piel. Es un antiséptico natural por sus propiedades relajantes, este jabón es ideal para tratar las manchas y lucir una piel uniforme y luminosa.