Jabón Arcilla Verde - Limpieza Profunda
Jabón de Arcilla verde
Limpieza Profunda
Limpieza profunda, cierra poros abiertos y elimina puntos negros, fecto relajante y aporta elasticidad. La arcilla está llena de nutrientes minerales que nos ayudan a la hora de conseguir una piel en perfectas condiciones.
Ingredientes:
Aceite de oliva, Extracto de aloe vera, Arcilla Verde, Vitamina E.
Modo de uso: La forma recomendada es enjabonar cara y manos, dejar reposar la espuma 2 minutos sobre la piel, luego enjuagar muy bien con agua y secar la piel con toallas de algodón.
Usarlo todos los días de manera habitual.
Presentación:
Aproximadamente 100gr en barra.
Jabón de Arcilla verde
Limpieza Profunda
La piel está formada por infinidad de minerales y sustancias encargadas de dotar del brillo y la elasticidad necesarios para mantenerse en plena forma. El jabón de arcilla nos ayudará a conseguir una piel más limpia y sana. Esto es debido a que la arcilla tiene una cualidad especial para eliminar toxinas de la epidermis y mantener la piel libre de impurezas y de las bacterias causantes de afecciones como el acné. Se trata de un perfecto desinfectante de la piel.
El jabón de arcilla nos ayudará a la hora de conseguir un equilibrio perfecto en la piel, pues acaba con el exceso de grasa y la sudoración excesiva de la misma, mejorando de este modo el estado general de ésta, es totalmente respetuoso con el pH de todas las pieles. Además de esto hay que tener presente lo fácil que es de aplicar este tipo de jabón y que su uso puede ser diario. Además, si queremos beneficiarnos de sus efectos es necesario que lo usemos de manera habitual, ya que el efecto es acumulativo.